Translate

Vistas a la página totales

jueves, 25 de diciembre de 2014

¿Sindicatos de Técnicos o Asociación de Técnicos?

¿Sindicatos de Técnicos o Asociación de Técnicos?


1) Técnicos deben de estar agrupados por su mejor futuro. Los primero que diremos sobre esta pregunta, es que es necesario estar agrupados como Grupo Ocupacional, que cumple una función, para defender y cuidar nuestro derechos laborales personales.

2) Organizados por la defensa de la unidad Asistencial. Los derechos de cada persona son iguales a todas las personas, nadie tiene o debe de tener derechos que estén sobre las personas, los derechos están para que la convivencia entre todos los seres humanos sea recíprocos, es otras palabras los derechos de las personas se acaba donde empiezan nuestros derechos.  

3) Sindicatos blinda al Técnico Asistencial, las Asociaciones no. Los sindicatos son el mejor futuro para el Técnico que las Asociaciones, en la lucha por su reivindicaciones, en cambio una asociación del Técnico En Enfermería no logra desde varios aspectos legales cubrir el derecho y las reivindicaciones, y no solo eso, pues también se deben de darse pensando en la unidad y no en el aislamiento, ya que las diferentes Asociaciones no se pueden unir pero los sindicatos si se pueden unir, en cada ciudad, en cada País y en el Mundo entero.

4) La unidad por mejorar nuestro nivel Técnico Asistencial y tener presencia en la sociedad. No se pueden agrupar un grupo de personas solo para sus actividades como grupo, que no se niegan su importancia en ello, pero debe de ser por mejorares perspectivas, por mejorar nuestra presencia a Nivel Nacional e Internacional, pues el panorama es más grande, nuestro futuro en servir a nuestra sociedad demanda responsabilidad social, pues nos debemos de unir para fortalecer nuestro gremio de Técnicos Asistenciales desde su perspectiva que todos sean Titulados a Nombre de la Nación y se tenga el Colegio de Profesionales Técnicos.

5) Nuestro futuro nos llevara a tener Sindicatos, Federaciones Regionales, una Confederación Nacional y el Colegio a los egresados de los Institutos Tecnológicos Superiores. En primer lugar debemos de tener nuestros Sindicatos, luego las Federaciones Regionales, para sí tener nuestra Confederación y así también tener nuestro Colegio de Profesionales. Ya que todavía no se tiene ningún local, será necesario poder tener descuentos necesarios para lograr alcanzar nuestro bienestar en nuestros objetivos.

6) La unidad del Trabajadores Asistencial, es por nuestra Ley. La Ley Técnico Asistencia 28561 nos da el derecho a tener licencias sindicales, ya que en el Capítulo III párrafo f) No dice que tenemos el derecho de Gozar de licencias para el cargo Internacional, Nacional y Regionales en la entidades representativas que deriven de nuestras actividades y cargos públicas por el periodo que dure la gestión de acuerdo a la normatividad legal vigente.


Debemos de organizar nuestros Sindicatos, Federaciones Regionales y nuestra Confederación de Trabajadores Asistenciales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..