Translate

Vistas a la página totales

jueves, 25 de diciembre de 2014

Fenutssa dejen de mentir la Ley 28561 es de Tecnicos y la 1153 de Profesionales Asistenciales

Fenutssa no esta logrando ningún avance en el nombramiento de trabajadores contratados y les miente al trabajador que se incluirán a la ley 1153

1)   La Ley 1153 es para los Colegios de Profesionales como los Médicos y otros Profesionales, así que pedir incluirse a esa ley, es mentira.

2)   Los Técnicos Asistenciales fueron incluidos a la Ley 1153 por tener la Ley 28561. Ley 1153 es para Profesionales incluidos los Técnicos por su Ley 28561, y deben de tener su Título a nombre de la Nación, ese es un requisito importante. 

3)   Fenutssa No todos los trabajadores del ministerio de Salud, son Asistenciales, así que pedir su inclusión es una total mentira, así es mejor ser claros en eso. ¿Cómo lograran que un economista, abogado, administrador, contador y ayudantes administrativos u otra administrativo sea incluido como asistencial, eso es imposible. Así que es mejor que busquen que sean nombrados en su respectiva Ley Servir y dejen de engañar a muchos contratados, pues les hicieron gastar dinero engañándolos que en estos nombramientos serian nombrados, como Asistenciales sabiendo que eso es mentira ¿O acaso no saben de la Ley 1153 es solo para Profesionales incluido la Ley 28561?. 

4)   Lo que ellos están insinuando es que quieren que un trabajador de limpieza o mantenimiento sea asistencial, y pase a la Ley 28561 del Técnico y se incluyan en su ampliación, ese es el detalle.

5)   Entonces Fenutssa que está defendiendo realmente ya como quedó demostrado nunca le importa la Ley del Técnico 28561 y ahora quieren que todos los trabajadores pasen a nuestra Ley 28561 que nunca les importo, pues eso es un imposible. Los únicos que pasaran a nuestra Ley 28561 fueron los que son Asistenciales que también están siendo nombrados como Nutrición, Farmacia, Obstetricia, Laboratorio, Rayos X y Rehabilitación.

6)   Fenutssa busca ampliación a nombramientos de trabajadores , ¿Por qué tiene que sea la Ley del Técnico 28561? y no mientan la ley 1153 es para profesionales con colegio. ¿Cómo lograran que trabajadores administrativos sean asistenciales? Es bueno aquello, ¿acaso no es mejor su nombramiento de acuerdo a donde les corresponda? 

7)   Es una pena que como siempre que fenutssa engañen al trabajador, y no les digan toda la verdad, con tal de sostener sus mentiras, además una pena que hasta ahora algunos no nombren a otros trabajadores que no están comprendidos en la ley del técnico 28561 e incluidos en la ley 1153, y fenutssa no pidan que les nombren con el cargo correspondiente, pero si quieren que sea en nuestra Ley. 

8)   ¿Algunos trabajadores podrán ser asistenciales, o incluidos a la ley 28561? una ley de la CONTAP que fenutssa lo mañosea a su antojo, pues no existe un dirigencia de técnicos que sea capaz de defender nuestra Ley. Sus actos de desinterés por defender la Ley del Técnico los descalifica, ellos demuestran no importarles nada y después quieren decir que muchos lograron nuestra Ley y eso es un asco, solo quien lo logro se conduele con todo lo que pasa, lo otros que nada hicieron realmente no les importa solo quieren tener ganancia de pescadores, en ríos revueltos.

9)   Donde esta los que defienden al Técnico, como fenateasp, que nada o poco hace, pues estas supuestas revisiones deberían estar en sus cálculos, ellos tendrían que ver si es cierto que corresponde hacer eso, y ver o revisar que trabajadores más serán asistenciales (¿Podrán ser limpieza o mantenimiento?) y esto debe de estar en su Federación de Técnicos, y no en otros como fenutssa, que solo buscan perjudicar una Ley donde todos deben de tener Títulos a Nombre de la Nación, y además revisar si alguien más puede ser Asistencial, aparte de los ya nombrados como los de Nutrición, Farmacia, Obstetricia, Laboratorio, Rayos X y Rehabilitación.

Es urgente las Federaciones Regionales, para fortalecer las estructuras de los sindicatos de Técnicos. 

Ya saben fenutssa dejen de engañar al trabajador y busque que lo nombren donde corresponde, pues sus mentiras saldrán a la luz, como ya los dijimos muchas veces, ustedes mienten al trabajador y saben que no todos podrán ser nombrados muchos por ser administrativos a que sean asistenciales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..