Translate

Vistas a la página totales

sábado, 13 de diciembre de 2014

CONTAP-JManriqueS-OPORTUNISTAS TORPES-Sobre Julian Cortes

OPORTUNISTAS TORPES
¡¡Pretenden tapar el sol con un dedo !! Cuando multitudes de colegas y una expectativa difusión a nivel Nacional fueron y son testigos que la CONTAP, es la que consiguió esta gran conquista que nos valió la distinción con el Tumi de oro por Imagen Perú.
Aparecieron en Internet apropiándose de lo que no les ha costado conocimientos, esfuerzo, sacrificio ni dignidad de contar con una profesión independiente y de mando propio, tampoco les costo economía mucho menos ser despedidos por tan brillante causa; algunos participan en nuestras marchas y también les dimos de almorzar porque permanecíamos todo el día en las 49 marchas. Algunos como Julian Cortes y otros que nunca hicieron huelga ni participaran en marcha alguna, mas bien doblaban turnos para cubrir a los que estábamos en huelga; sin embargo, aprovechando nuestro despido participaran en la reglamentación de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..