Translate

Vistas a la página totales

domingo, 2 de agosto de 2015

Fenutssa, Fenateasp, Anmptas Colegio de Enfermeros lo que es del Cesar al Cesar y lo que es de DIOS a DIOS

El Sindicalismo Técnico Asistencial no es un juego de interés, es acabar con la discriminación de nuestro Grupo Ocupacional y lograr la reivindicación 

1)    CONTAP Una Confederación Nacional de Trabajadores Asistenciales del Perú, creada por él Técnico Asistencial Juan Manrique Salas y apoyada por diferentes colegas en su Congreso. Tener una Central que represente al Técnico Asistencial para acabar nuestra discriminación,  y obtener una Ley del Técnico Asistencial 28561 ante las autoridades como en el Congreso de la República del Perú y trabajar para estar unidos los colegas de diferentes Sectores por medio de sus Sindicatos, Federaciones Nacionales, Federaciones Regionales de los Sectores MINSA, INPE, FFAA y Policiales, EsSalud, Clínicas Particulares y tener una Central.  

2)    Fenutssa no dividimos, no traicionamos, no somos ineptos y lo que luchamos se llama independencia. Debe de quedar claro a Fenutssa ustedes jamás entendieron las verdaderas metas del Técnico Asistencial, como ser Titulados SPE, tener nuestro Colegio a nivel Universitario y otros tantos derechos postergados, y la verdad que estos temas a Fenutssa no les interesa, y solo les preocupa que pertenezcamos a su Sindicatos nada más.

3)    Fenutssa no se detendrá, jamás nos dejara estar unidos por medio de nuestros Sindicatos hasta llegar a tener Colegio. La realidad es que para Fenutssa que el Técnicos que se supere y se agrupe por medio de sus Sindicatos no les conviene, pues solo sienten que pierden poder nada más, y prefieren que nos quedemos relegados y sujetos a ninguna superación, todos menos nosotros Fenutssa demuestra egoísmos y criticas sin respuestas a nuestros derechos. ¿Fenutssa a ustedes no les parece que nuestros colegas Titulados tengan un Colegio a nivel Universitario?

4)    Colegio de Enfermeras no dejara que Técnicos tengamos nuestras independencia y nuestras jefaturas. La realidad es que al Colegio de enfermeros no les importamos nada, nuestros niveles SPE para nuestros Técnicos egresados de los Institutos Tecnológicos fueron ocupados por estudiantes de Enfermería, a Enfermeros no les importa que nuestros Técnicos Titulados les convaliden como Profesionales SPE, El Colegio de Enfermeros nos quitaron toda convalidación Universitaria allá por los año 2005-2006,  a pesar de que muchos Enfermeros enseñan al Técnico ¿Será tan mala será sus enseñanzas o los Enfermeros manipulan nuestro futuro? No reconocen la diferencia entre Titulados y no Titulados para los Enfermeros les es igual, no les importa el tiempo de trabajo y hacen lo que se les da la gana sin respetar esa experiencia o conversar eso no, la verdad es que solo les importa quién es su Técnico favorito, y sus favoritos saldrán de los más serviciales a la persona y no al trabajo, y eso debe de acabar.  

5)    Colegio de Enfermeros hace intromisión de nuestras funciones. Los Técnicos Asistenciales somos un grupo ocupacional dirigido por otro grupo ocupacional, y eso debe de acabar. Esta intromisión de otro grupo ocupacional a nuestro grupo ocupacional frena nuestro desarrollo Profesional y Personal.

6)    Técnicos Asistenciales contra Técnicos Asistenciales. Debe de quedar claro existen 2 clases de Técnicos los que tiene Títulos a nombre de la nación y los que no lo tienen. Los Técnicos Asistenciales Titulados saben del maltrato y discriminados en nuestros estudios, saben que son los únicos egresados de una Instituto que no pueden convalidar sus estudios en ninguna carrera, ya que Colegio de Enfermeras lo negó y Colegio de Tecnólogos lo negó y saben que lo único queda es tener su propio Colegio y convaliden sus estudios de un IST, pero los Técnicos sin Título prefieren no hacer Sindicatos, porque la verdad que a ellos no es interesa superarse, aunque claro, no todos los colegas, pero esa es una realidad a superar y trabajar con los colegas que si desean tener sus Sindicatos y superarse, sino es así quedaremos relegados al olvido y a cualquier aumento de sueldos pues ahora los aumentos es por meritocracia.

7)    Fenateasp dejen de mentir, ustedes no consiguieron la ley del Técnico Asistencial 28561, fue la CONTAP. Saben colegas trabajo años en Internet y las redes sociales en dar a conocer nuestros diferentes derechos postergados y discriminados. Acabar las mentiras tomo su tiempo pero cuando nadie llegaba a Internet, cuando nadie informaba nada sobre como conseguimos la Ley del Técnico Asistencial 28561, cuando nadie informaba sobre la Ley 25333 para los Titulados y acceder al nivel SPE, como se logró en EsSalud, perder tres Leyes para tener Colegio, pues somos los únicos en publicar nuestra Ley y con las muchas pruebas como  ya sabrán videos, fotos y diferentes documentos, para que Fenateasp dejen de mentir a los Técnicos Asistenciales ya que Fenateasp jamás consiguieron la Ley del Técnico Asistencial 28561, asi que ya es tiempo de decir la cosas claras “Fenateasp ya dejen de mentir”

8)    Fenateasp comete muchos errores y otro de ellos es auspiciar a una asociación multisectorial Anmptas ante las autoridades del Ministerio de Salud y querer ponerlos al frente de todos los sindicatos de Técnicos Asistenciales. Fenateasp llevo a una asociación multisectorial Anmptas a realizar una reglamentación de una Ley del Técnico Asistencial 28561, desde ese momento se volvió ilegal.    

9)    Anmptas ustedes no pueden representar asesorar o dirigir al Técnico Asistencial de todos los Sectores. Anmptas ustedes están equivocados y quieren robar la representación de una Confederación por medio de una asociación que represente al Técnico de todos los Sectores, eso es ilegal ya que una asociación no puede representar ni a un solo sindicato ¿Cómo es posible que Fenateasp cometa semejante barbaridad al asignar sus dirigentes del CEN-Fenateasp a una asociación llamada Anmptas?  

10)                      Anmptas no sean ladrones. El eslogan Solo los Asistenciales Salvaran a los Asistenciales fue creado por el colega y secretario Nacional Juan Manrique Salas y usado en los Congresos CONTAP. Este eslogan no les pertenece a ustedes, pues ustedes no solo quieren robar la representación del Técnico Asistencial por medio de una Central Nacional apoyados por el CEN-Fenateasp, sino que también sin vergüenza se asignan un eslogan que no les pertenece ¿Hasta dónde llegara es descaro de Anmptas-Fenateasp? Está bien que el creador del eslogan nuestro 1er. Sec. General CONTAP Juan Manrique Salas este despedido, pero no sean tan sinvergüenzas, pues ustedes ni lo reconocen como un gran luchador y encima se roban su eslogan Solo los Asistenciales Salvaran a los Asistenciales. Esperemos que dejen de publicar nuestro eslogan de la CONTAP creado Juan Manrique Salas.

11)                      En EsSalud desapareció uno de nuestros mejores Sindicatos de Técnicos Asistenciales SutaEsSalud quien impulso nuestra ley 28561 ¿Sera posible reorganizar nuestros Sindicatos de Tecnicos en EsSalud? Esta desaparición del Sindicatos que fue a la cabeza de la CONTAP para obtener la Ley del Técnico Asistencial 28561, se origina con el despido de los dirigentes y colegas asistenciales de SutaEsSalud (Sindicatos de Técnicos y Auxiliares de EsSalud) que se encontraban en huelga, como el Sec. General de la CONTAP Juan Manrique Salas y diferentes dirigentes de EsSalud Marcelina Melgarejo, Gladys Diaz y muchos colegas que quedaron despedidos.  Muchos colegas aún siguen en juicio por su reincorporación, y otros ya fueron repuestos a sus puestos de trabajo.   

12)                      Nuestra Ley del Técnico Asistencial 28561 es una Ley que reconoce nuestras organizaciones Sindicales. Se debe de comprender que trabajar en la CONTAP como representante Nacional del Técnico fue para dar legalidad a todo colega y sentar los fundamentos legales, reivindicativos, económicos, políticos y sociales. Es por eso que tener sindicatos garantiza la presencia legal y está en nuestra Ley, tener licencias sindicales, una asociación  no lo podrá tener.

La unidad Sindical es real será sobre las bases de nuestra ley 28561
La unidad Sindical es real seguirá las Leyes Peruanas y de la OIT.
La unidad Sindical es legal no aplastara a nadie por medio de lo malo
La unidad Sindical es real reconocerá quien les entrego una Ley a la CONTAP  
La unidad Sindical es real no manipulara con una asociación liderada por la FFAA y apadrinada por Febateasp
Por un Estado que acabe la discriminación de Técnicos egresados de sus Institutos tecnológicos y puedan convalidar a nivel Universitario con un Colegio.
Siempre de pie, nunca de rodillas
SI SE PUEDE
DIOS les bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..