Translate

Vistas a la página totales

viernes, 18 de noviembre de 2016

FENUTSSA-FENATEASP=FUERZAS ARMADAS=DICTADURAS SINDICALES

TÉCNICOS Y TRABAJADORES ASISTENCIALES AGRUPADOS POR NUESTRA LEY SINDICAL 28561, SOS NOS ESTÁN ENGAÑANDO

Cuando los sindicatos tipo Fenutssa mienten o como Fenateasp se autoreeligen sin democráticas ánforas de un comité electoral salen estas dictaduras que mienten para sostenerse en el tiempo y una pena muchos colegas técnicos y trabajadores asistenciales sigan confiando en ellas, todo por no leer o conocer la historia verdadera o las normas legales pues les creen todo y solo se vuelven apéndices de los dimes y diretes pero no san capaces de sostener según normas nada, pero cuando alguien mas pensante les señala sus errores como son dictaduras sindicales mienten, difaman, se burlan, los expulsan sin defensa, y así demuestran que son peor que el mismo gobiernos, señala de corruptos a gobiernos pero sus organismos son corruptos y no tienen autoridad para señala de corruptos a nadie.

1) Fenateasp=Fuerzas Armadas Dictaduras sindicales sin comités electorales y con relección amañadas de  los mismos durante dos décadas.
Es una pena pero para llevar a un paro se deben de hacer asambleas técnicamente y así el desarrollo sindical.
No se pueden ni deben de estar reeligiendo los dirigentes entre ellos mismos ¿Porque existen colegas que traicionan por interés personal el correcto desenvolvimiento sindical?
Basta de dictadoras sindicales denúncialas pues el silencio es complicidad

2) Las FFAA deben de tener su propia Federación Nacional de las Fuerzas Armadas.
Esta plataforma no es técnica por ninguna lado parece un sancochado pues se ve la falta de conocimiento de plantear técnicamente los puntos principales y no la lista del mercado.
Fenateasp y las FFAA ANDAN tan mal que solo saben expulsar y ofender, y en eso si son expertos

3) Probamos años que la dictadura entre MINSA y FFAA ya se implanto en la Fenateasp y acá otro ejemplo.
La unidad es por medio de Federaciones del MINSA con Federaciones de las FFAA pues no es posible que sinvergüenza ya hace tiempo atrás las FFAA estén dentro de Federación del MINSA, malogrando el desarrollo sindical e implantando dictaduras sindicales, cuando lo correcto es que cada entidad deben de tener sus sindicatos y Federaciones.

4) Fenateasp no saben respetar a nadie, y da orden de paros con dos o cuatro personas, sin asambleas y con reelección a dedo.
Los sindicatos no son para "Mandar" son para exponer las normas, alcanzar las normas, debatir las normas, y enseñar cuales son las favorables y cuales son las desfavorables, pues si se van a "Engañar" mintiendo y no exponen las normas legales, eso no se debe de permitir ¿Pero que hacemos con colegas técnicos y trabajadores asistenciales quienes les gusta este tipo de sindicatos nada democráticos?
Pues no queda otra los luchadores sociales y conocedores de que nos vemos en la imperiosa necesidad de denunciar a estos tramposos sindicales.
Pero si siguen adelante con estas trampas ya saben colegas estamos advertidos será su total responsabilidad.
Nosotros seguiremos proponiendo lo mejor para los técnicos y trabajadores asistenciales así que infórmate, pregunta, asesórate y a trabajar por le verdadero sindicalismos

5) ¿Y donde esta Anmptas?
Esta Anmpatasp es también cómplice de estos enquistamientos, entornillamientos de estos seudos dirigentes que jamás estuvieron en nuestra lucha de la ley sino que se subieron al coche y mienten señalando que ello lucharon por nuestra ley del técnico y trabajador asistencial y cuando se les señala y enfrenta que fue Juan Manrique Salas lo expulsan. 

Debe de quedar claro que estas denuncias no son nuevas y tu técnico y trabajador asistencial debes de tomar una decisión en esta difícil coyuntura y no dejar  que abusen de ti, te engañen y hagan creer que están luchando por ti, eso es mentira.
Se debe de denunciar a estos vividores del sindicalismo que solo se dedican a ofender y difamar satanizando a otros dirigentes honestos de la CONTAP para tapar y esconder sus barbaridades.

6) Colegas técnico y trabajador no caigas en las garras de Fenateasp o Fenutssa.
Se deben de crear sindicatos de técnicos y trabajadores asistenciales y no caer en las anacrónica Fenutssa y dictatorial Fenateasp.
Mientras Fennutssa pide derogación del D.L. 1153 por el solo hecho de beneficiar al asistencial Fenateasp-Anmptasp se reeligen los mismos todos los años y no hacen nada de nada, y eso pasa en todos en general, una pena pues así se les señale la verdad embarran todo sin responder a señalamientos.

7) Satanizar a la CONTAP no funciona, por el simple hecho que no mentimos y no tratamos mal a nadie.
Cuesta años sacar adelante una buena organización legalmente verdadera corriendo el riesgo de desaparecer pues andar en la verdad en un País corrupto, hacen ver a todos por igual, cuando la CONTAP dice la verdad y señala cual debe de ser el camino correcto a tomar.

La carta de presentación de la CONTAP conseguir la Ley del técnico y hoy ley del trabajador asistencial además de trabajar para formar nuestra Confederación, y todo por nuestro secretario general Juan Manrique Salas.

8) CONTAP ¿Cuál debe de der el camino del técnico y trabajador asistencial a tomar?
MINSA. El técnico y trabajador asistencial deben de formar sindicatos en todo el Perú, luego según ley con dos sindicatos (2) se deben de formar las Federaciones Regionales y con dos (2) Federaciones Regionales se deben de formar la Federación Nacional de Trabajadores Asistenciales.
Luego vendría con dos (2) Federaciones  la Confederación Nacional de Trabajadores Asistenciales.

9) CONTAP ¿Por qué ahora se deben de formar sindicatos de trabajadores asistenciales y ya no de técnicos asistenciales según ley 28561 dentro del D.L 1153?

Por dos razones:
9.1. Porque ahora por la ampliación de nuestra Ley del Técnico Asistencial 28561 a Nutrición, Farmacia, Rayos X, Laboratorio, Obstetricia y Odontología se llama ley del trabajador asistencial ya no del técnico, valga la redundancia.
9.2. Porque además existen otros trabajadores asistenciales que deben de estar incluidos en nuestra Ley del trabajador asistencial 28561.

Estos trabajadores asistenciales que faltan incluir son:
a) Costura
b) Mantenimiento
c) Vigilantes.
d) Servicios Generales. Costo defender estos trabajadores, pero ellos hacen limpieza los ambientes de nuestros pacientes cuando hacen ensucian o contaminan los ambientes de los centros de salud u Hospitales,
e) Lavandería
f) Y Choferes.

10) CONTAP ¿Cuál seria una plataforma correcta del técnico y trabajador asistencial?
a) Acceso al nivel SPE según Ley 25333.
b) Creación del COLEGIO PROFESINAL TECNICO ASISTENCIAL DEL PERÚ.
d) Terminar de reglamentar D.L. 1153.
e) Ampliación de la Ley 1153 a otros trabajadores Asistenciales
f) Cumplimiento del aumento del presupuesto de Salud 0.5% anual prometido en campaña por gobierno actual. 

En estos puntos principales están girando nuestros derechos postergados, el resto solo son listas de mercado, y lo decimos con claridad.

#SOLO LOS ASISTENCIALES SALVARAN A LOS ASISTENCIALES
#SIEMPRE DE PIE JAMAS DE RODILLAS
#SI SE PUEDE

#TecnicosAsistencialesCONTAP
#ChaquetasBlancas
#ConfederacionTrabajadoresAsistenciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..