Translate

Vistas a la página totales

jueves, 17 de noviembre de 2016

CONTAP CONTRA FENATEASP


1) CONTAP NO ES GREMIO DICTATORIAL.
CONTAP es un gremio que lucho dirigidos por nuestro colega Juan Manrique Salas y obtuvo una ley del técnico hoy del trabajador asistencial 28561, y creador de la CONTAP sea dirigida por todos los sectores en una gran unidad por medio de sindicatos, federaciones y esa es nuestra carta de presentación.

2) CONTAP Y EL DESARROLO SINDICAL DE LOS TECNICOS Y TRABAJADORES ASISTENCIALES.
Nuestros sindicatos de trabajadores asistenciales tienen autonomía sindical no amenazamos ni expulsamos a nadie para que siga en la defensa de sus derechos sindicales y también se creen las federaciones regionales.

3) ¿Cuándo la Fenateasp logro algo? Nunca.
Se la pasa mintiendo y robando nuestra lucha sindical de que ellos lograron la ley del técnico asistencial 28561 pero si dicen la verdad están fritos, pues eso es lo que hacemos desenmascaramos a la Fenateasp pues jamás lucho en las calles al contrario trabajaban mientras otros luchaban.

4) CONTAP Y LA LUCHA DE TENER NUESTRA CONFEDERACIÓN, NUESTRA FEDERACION ES DE TRABAJAODRES ASISTENCIALES Y SUS SINCATOS EN CADA REGION.
Aun el 2005 durante duras jornadas de batalla sindical en las calles y las diferentes marchas, no teníamos ROSSP, pero aun así con la inscripción al Ministerio de trabajo logramos nuestra ley del Técnico Asistencial hoy del trabajador asistencial 28561.
La CONTAP trabaja para llegar a tener unidad y nuestra CONFEDERACION ¿Cómo vamos a tener ROSSP si aun no logramos tener las Federaciones Regionales? ¿Cómo vamos a tener ROSSP si la Fenbateasp se opone a la Confederación?
 
5) La unidad asistencial no se traiciona.
Todos los técnicos y trabajadores asistenciales deben unirse para alcanzar nuestra Confederación.
Se debe de asumir la responsabilidad sindical para luego formar las Federaciones Regionales, y así la Federación Nacional de trabajadores asistenciales de Perú y donde los Técnicos y trabajadores asistenciales pertenezca a este nuevo gremio y con esta organización bajo amparo de nuestra ley sindical 28561 entre ellos los técnicos asistenciales de la ley 28561 y su ampliación como Nutrición, farmacia, rayos x, mantenimiento, servicios generales, lavandería costura, choferes y todo asistencial estén unido a esta gran unidad asistencial y con autonomia sindical y técnicamente defienda sus derechos.

6) Juan Manrique Salas​ Nuestro sec. General fue despedido, por alcanzar una ley para los técnicos 28561 pues escribió esta ley además es el visionario de tener una Confederación.
Fenateasp se fue y renuncio porque no quieren Confederación.
Fenateasp en vez de respetar a este gran luchador y reconocerlo pues no dejo una ley 28561 para todos los sectores y el crear una Confederación lo ataca, le ofende y eso debe de acabar y reconocer y respetar a este gran luchador social, ya jubilado pero dispuesto a seguir trabajando por el técnico asistencial y Fenateasp deben de saber que burlarse de despedidos es de cobardes.

7) Quieren a la CONTAP en las calles, a su tiempo será.
Quienes son ustedes para decirnos que debemos de hacer, todo porque ustedes se reúnen la secretaria Fenateasp del del MINSA, de técnicos de la Marina y entre ustedes deciden parar pues eso es trabajar ilegalmente  y creen que así lo debemos de hacer todos, están bien equivocados muestren algún congreso para dicho fin no tienen púes lo único que quiere es cortina de humo pues su secretaria general se auto eligió con ayuda de la Marina y la prueba de ellos es que le dieron en una federación de MINSA cargo a la Marina, horrible pero cierto.

8) Fenateasp mala copia de Fenutssa, pues son inorganicos.
No les da vergüenza burlarse de luchadores sociales técnicos asistenciales. Dejen de señalar cosas superfluas, señalen cosas objetivas, el trabajo sigue y así no los reconozcan no es necesario seguiremos trabajando para darles un mejor futuro internamente sindicalmente y externamente de derechos pero no aceptaremos de nadie mentiras dictaduras u gremios que hacen daño la dignidad de luchadores sociales, así solo se ve que ustedes son llevados por el mal.

9) Fenateasp mala copia de Fenutssa.
La mala reglamentación que es un cólico estomacal para los técnicos asistenciales del Perú, pues no fueron capaces ni de sostener las licencias sindicales y gracias a DIOS existe nuestra Ley 28561 donde si se sostienen nuestras licencias sindicales.
Fenateasp habla de la mala reglamentación de nuestra ley 28561 como un orgullo, vergüenza deberían de tener pues no tiene ni licencias sindicales y muestra la baratija de sindicales que son, ustedes de la Fenateas junto a sus cómplices de la Fenutssa y Anmptasp y señalan como algo bueno, vergüenza deberían de tener de robarse la lucha de otros y no reconocer a quienes logramos la ley 28561 y no cuidar los derechos sindicales.

10) La CONTAP No realiza discursos baratos.
Señalar nuestro COLEGIO DE PROFESIONALES TECNICOS ASISTENCIALES, o el nivel SPE según ley 25333 que ahora copiaron ustedes pues fue negado por años por ustedes, o defender el D.L 1153 en su totalidad que ustedes ni saben sostener y solo copian los señalamos, por favor las cosas abstractas son sin sentido es mejor señalar cosas objetivas como que ustedes dicen paren y todos deben de obedecerles, sin asambleas se auto reeligen así que por favor trabajen orgánicamente y no estén mientiendo.

11) Retos, a nuestros dirigentes.
Haber señores y señoras de la Fenateasp.¿Quienes son ustedes para señalar pruebas de nuestra gestión? ¿No será acaso que quieren robar una vez mas nuestro trabajo? Ya pues trabajen ustedes y déjenos trabajar pero jamás pidan que nos unamos a traidores que solo defienden sus intereses personales no hacen las federaciones de trabajadores asistenciales y jamás quiere una Confederación, pues son una mala copia de Fenutssa. 

"SOLO LOS ASISTENCIALES SALVARAN A LOS ASISTENCIALES"
"SIEMPRE DE PIE JAMAS DE RORILLAS"
"SI SE PUEDE"

#TecnicosAsistencialesCONTAP
#ConfederacionTrabajadoresAsistenciales
#ChaquetasBlancas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..