Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de abril de 2015

La traición de Fenateasp a la CONTAP y mentira de que ellos consiguieron la Ley 28561

La traición de Fenateasp a la CONTAP y mentira de que ellos consiguieron la Ley 28561

Fenateasp debe de dejar de mentir por honra y honor a los colegas luchadores que algunos ya fallecieron, otros están despedidos y otros siguen el juicio para su reposición. Algunos colegas de la Fenateasp son tan sinvergüenzas sobre todo si saben la verdad que traicionaron a un movimiento de técnicos de todos los sectores y quieren desviar la verdad de esa verdad de que Fenateasp traiciono a la CONTAP y frescamente mienten a los nuevos colegas que no conocen la realidad de esos años mintiendo que Fenateasp lograron la Ley del técnico 28561 cuando eso es mentira más grande que no puede ser tapada ni con todos sus dirigentes juntos de esos años 2002-2003 y los nuevos colegas que no saben de esta verdad les crean y es necesario se sepa la verdad.
Fue la CONTAP quien lo logro en una lucha titánica (Externa ante el Estado e interna ante la tracción primero de la Fenateasp 2002-2003 luego de SutaEsalud 2005-2006. La CONTAP da al técnico de todo el Perú una Ley, que esta sobre cualquier organización pues delimita el derecho de tener no solo sindicatos, no solo una Federación centralista como lo es Fenateasp si no el derecho de tener Federaciones Regionales y tener una Confederación, revisen la Ley eso dice, además no deben de existir asociaciones si no solo sindicatos de tecnicos esto en base de que Fenateasp reconoce a una seudoasociacion de EsSalud AMNTASP cuando todos deben de tener sindicatos y no asociaciones.
Si Fenateasp dijera la verdad trabajaría la unidad del técnico de todos los sectores, las Federaciones Regionales, o la unión del técnico por el día de su celebración.  A Fenateasp el técnico de otros sectores no les importa nada, ni de sus pripio sector pues existiendo más de 7 sindicatos en Lima ya lo hubiera formado pero no le interesa esa unión, pues solo piensa en manejar al técnico en base a mentiras y hacer bien poco verdaderamente por sus reivindicaciones. Además Fenateasp debe de sincerarse y no mentir trabajar la unidad y el primer paso tener las Federacions regionales y el día del técnico deba de ser el 29 de junio día de la promulgación de nuestra Ley. Claro pues si dicen reconocer la ley y trabajar la unidad que lo demuestren, y basta de mentiras  pues si es como Fenateasp dice deben de saber que el técnico del MINSA celebra su día el 06 mayo y en EsSalud lo celebran el 06 de noviembre y se quedó en Congreso de técnicos que para unir al técnico de todos los sectores en un solo día central y con actividades cursos y celebración debería de festejar el día que se promulgue la Ley del técnico, así que Fenateasp que dicen ser tan defensores de la Ley 28561 deben de celebrar el día del técnico cada  29 de junio de cada año y no el día que solo es para el MINSA, eso es desunir y no unir al técnico de todos los sectores ¿Acaso Fenateasp reconoce a los técnicos despedidos o se pronuncia a favor de ellos, nada la verdad que nos les interesa que le pasa al técnico. Otra prueba más de la desunión promovida por Fenateasp.
 Fenateasp desvirtúa su traición señalando si la CONTAP  es reconocida. Pero sus dirigentes de fenateasp quieren desvirtuar descalificando a la CONTAP con el hecho si está reconocida por el Estado Peruano. ¿Pueden desvirtuar la realidad de la traición de la Fenateasp del año 2002-2003, preguntando reiterativa-mente si tenemos reconocimiento? Ante esta pregunta Fenateasp si nosotros tenemos reconocimiento nosotros les contestamos con otra pregunta ¿Porque Fenateasp se retiró de la lucha del técnico el 2002-2003 luego miente que fueron ellos quienes sacaron la Ley 28561 pensando seguros que nadie les contradecirá a sabiendas que es mentira lo que dicen? Mienten y mienten los dirigentes de Fenateasp que seguro alguien les cree a Fenateasp del 2002-2003 sus mentiras, pues los nuevos técnicos de todos los sectores no conocen la verdad ¿Qué clase de organización es Fenateasp que miente al colega técnico que fueron ellos que logro una Ley 28561 y no es cierto? La verdad se indaga y los técnicos de todos los sectores tiene el derecho de saber la verdad y no dejarse llevar por mentirosos y traidores.
¿Porque Fenateasp no puede probar sus mentiras? Fenateasp del 2002-2003 solo dicen y dicen mintiendo que fueron ellos quienes consiguieron la Ley 2856 pero no lo pueden probar. Mientras la CONTAP no solo lo dice que logramos la Ley 28561 sino que además acompañamos con  pruebas como son las fotos de este Face y diferentes documentos emitidos por esta gran lucha hasta lograr tener la Ley 28561 para el beneficio de los técnicos de todos los sectores
¿Pero por qué la Fenateasp se empeña en no reconoce la lucha de la CONTAP y no aclara esta mentira, que ellos fueron los que consiguieron nuestra Ley 28561? Fenateasp quieren seguir engañando al técnico de todos los sectores y hacerles creer que ellos fueron los que obtuvieron la Ley 28561 y descalificar así la unidad del técnico de todos los sectores. Pues la verdad es que los colegas de Fenateasp mienten pues quieren que todos los sigan a ellos como si fueran los responsables de una Ley y se presentan de grandes luchadores cuando no lo son y Fenateasp que es traidora se quiere presentar con la cara lavada y querer engañar que son grandes luchadores cuando la verdad nunca lo fueron y de prueba esta que aun ahora abandonan la unidad del técnico de todos los sectores y traicionaron a colegas de todos los sectores que desean la gran unidad.  
La pregunta de Fenateasp a la CONTAP si es reconocida o no lo es muestra las estrategias de la traición de la Fenateasp. ¿Qué pasa si le bajamos la llanta a un vehículo? Les mostramos las malas mañas de la Fenateasp que destruyo la unidad del técnico el 2002-2003 y SutaEsSalud del 2005-2006. 1) Para tener un Sindicato nuevos se deben de tener más de 20 afiliados entre nombrados y contratados. 2) Para tener una Federación Regional debes de tener 7 sindicatos. 3) Para tener una Confederación debes de tener Federaciones de diversos sectores. ¿Qué pasaría si un sindicato renuncian y se quedan menos de 20 afiliados? Pues lógico desaparecería. Y eso fue lo que hizo Fenateasp abandono a los técnicos en su gran unidad por medio de la Confederación luego busco destruirlo con otros técnicos del otro sindicato Nacional de EsSalud, hasta lograr minar y destruir este movimiento de los técnicos unidos de todos los sectores. Y así como lo ven la estrategia de Fenateasp les sirvió para destruir la unidad del técnico por medio de la CONTAP
¿Sera para siempre esta destrucción de una Confederación Nacional de Técnicos por los traidores? Los técnicos de hoy son el futuro de los sindicatos por medio de los diferentes sectores. Son ellos los que trabajaran la gran unidad del técnico de todos los sectores. Cada secretaria Nacional de los diferentes sectores son los llamados a ser los nuevos dirigentes los que ocuparan los diferentes cargos de la CONTAP que se decidirá en una asamblea de técnicos de todos los sectores por medio de sus dirigentes y delegados para tener los nuevos cargos de la CONTAP, pues nosotros contamos con su inscripción ante el Ministerio de trabajo, pero ante la traición de Fenateasp del 2002-2003 y SutaEsSalud del 2005-2006, nos quedamos con las llantas bajas, y se necesita nuevamente reactualizar los nuevos cargos Nacionales y dejar de asesor permanente al 1er Sec. Colegiado Juan Manrique Salas.
¿Qué pasa si los técnicos de todos los sectores hoy ya no se quieren unir? Sería una pena dejar a un movimiento y a su digno nombre ganado con valentía en las calles CONTAP y dejaría un vacío sindical para unir no solo Nacionalmente al Técnico sino también Internacionalmente. No solo eso CONTAP ya tiene vigencia de luchadores y representa a los técnicos de todos los sectores, pues son 4 son las secretarias de cada secretaria entonces no solo es un nombre si no reúne el espacio necesario para robustecer al técnico asistencial de todos los sectores y es el movimiento sindical que les dio a todos los Técnicos una Ley 28561 y en ellas el derecho a tener sindicatos Federaciones Regionales y Confederación, pasar por alto esto es no saber reconocer que se tiene partida de nacimiento y se tiene nombres y apellidos.
¿Pero si no se logra unir al técnico de todos los sectores que le queda  a la técnicos de todos los sectores que sueñan estar unidos como en la CONTAP?  El colega amigo y 1er. Sec. Colegiado CONTAP Juan Manrique Salas y todos los colegas de diferentes sectores les queda los otros caminos del técnico titulado el de tener colegio a nivel universitario. Se pediría al Congreso un espacio dentro de la carrera de tecnología para ser colegiados como emergencias y no les incomodaríamos pero si el colegio de tecnólogos no nos quiere aceptar como colegas nos quedaría otra alternativa el que se cree una carrera universitaria en el Congreso que sea dirigida a los técnicos egresados de un IST y logren ser emergencista o paramédico, en relación directa a nuestra carrera, nuestro trabajo como lo dice la constitución que todos tenemos los mismos derechos pues nuestros colegas egresados de un IST los técnicos estamos discriminados pues no podemos convalidar nuestros estudios de un Instituto Tecnológico a nombre de la Nación.  
A modo de conclusión. Los colegas tienen 2 caminos, o tener sus organizaciones sindicales o tener el colegio a nivel universitario.
Los colegas sin título o con título de un Instituto Tecnológico a nombre de la Nación tiene el derecho según la constitución la OIT y su ley 28561 a tener el derecho de:
1)      Formar Sus Sindicatos de trabajadores asistenciales en los diferentes Hospitales, centros de Salud de todo el territorio Peruano y en los diferentes sectores, donde labore un Técnico.
2)      Formar sus Federaciones Nacionales, Regionales en todos los sectores según nuestra Ley 28561.
3)      Formar la Confederación de los trabajadores Asistenciales de todos los sectores.  
4)      A) Tener Colegio universitario dentro del colegio de tecnólogos para ser colegiados como emergencias y confiamos al colegio de tecnólogos les interés recibirnos como sus colegas.

B) Pero si el colegio de tecnólogos no nos aceptara como sus colegas nos quedaría otra alternativa que es el que se cree una carrera universitaria para los tecnólogos que sería colegio de emergencias o paramédicos del Perú.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..