Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de abril de 2015

Fenateasp no cambia está en contra de la unidad del Técnico Asistencial

Chaquetas Blancas unidad asistencial

1)    Que ha hecho fenateasp desde el 2005 que se aprobó la Ley del técnico 28561. Pues nada porque la verdad no le interesamos, y durante años solo se preocuparon de sus cursos de capacitación los 06 de mayo de cada año y nada más, haaa se me olvidaba fenateasp se siente orgullosa de haber hecho la reglamentación del técnico, vergüenza daría leer algo que en nada beneficia al técnico y lo hicieron con fenutssa y una asociación ficticia, pues la ley del técnico dice tener sindicatos federaciones y no asociaciones.
2)    Se puede confiar en fenateasp que trabaje la unidad del técnico. Mientras no se sinceren que es necesaria la gran unidad del técnico, los sindicatos las Federaciones Regionales y no solo su única fenateasp, estamos asistiendo a un abuso de poder y haciéndolo crecer a un monstruo que abusa su autoridad y atropella a cualquier técnico que piense diferente que quiera la gran unidad que quiera superarse y lo señala como su enemigo tomándose así atribuciones que no les corresponde.
3)    Porque miente fenateasp que ellos consiguieron la Ley del técnico 28561, cuando no es cierto? Fenateasp que traiciono a la CONTAP miente y seguirá mintiendo que ellos consiguieron la ley del técnico pero ellos se retiraron de la unidad solo estuvieron al inicio traicionaron al técnico se oponen a la unidad del técnico de todos los sectores y atacan a los nuevos colegas que sueñan que esta unidad sea una realidad.
4)    Qué hacer con fenateasp que es la única federación de técnicos y se quiere robar la lucha de la CONTAP? Solo debemos de seguir el camino trazado para todo colega titulado o no titulado, tener su sindicato de cada sector, tener las federaciones regionales con local propio en cada región, y una vez logrado este desarrollo los secretarios generales de cada sector tendrán un congreso unitario y asumirán las secretarias de la confederación, son 4 secretarias de la Confederación y colegiadas, y además se trabajara la colegiatura del técnico titulado a nivel universitario pues no debe de existir discriminación pues los técnicos son los únicos que no convalidan, y se puede ser a tecnólogo si el colegio lo acepta lo se cree el colegio propio de emergencias o paramédicos, ese es el camino a seguir y ninguna fenateasp que no cambia su ideología sectaria nos debe de detener.  
5)    Se debe de decir con claridad que la Ley 28561 de la CONTAP da fuerza a todos los técnicos y no a fenateasp. Que fuerza puede tener  fenateasp que traiciono a la gran unidad del técnico, no hace nada durante años y ahora se le reconoce, pues lo diremos con claridad todo fue a raíz que nuestra ley 28561 que ellos no lucharon fue reconocido por servir dentro de las carreras especiales, luego por la reforma de la 1153 del MINSA es así colegas que gracias a DIOS se dio el reconocimiento sin querer queriendo a fenateasp pero que ellos hayan hecho algo para merecerlo nada de nada pues insistimos son traidores a nuestra ley 28561 y a la verdadera unidad y no la fingida de ellos que solo quieren que a ellos se les sirva pararelistas sectarios discriminadores de sus colegas de regiones o de otros sectores que desean la gran unidad, y para remate ser centralistas otra fenutssa pues ahora resulta que fenateasp es también gloriosa por favor, que se creerán cuando cada hospital es autónomo y la ley nuestra nos garantiza a cada colega cargo Regionales y Nacionales como también Internacionales, o acaso creen que se la pasaran engañando al técnico, o se pasaran encima de nuestra Ley que les da ese derecho, lo único que hacen es retrasar nada mas pero jamás nadie lograra detener el bien de cada colega la verdad, la justicia e independencia de cada colega de todo el Perú, que quede claro, la libertad o llega con la unidad de todos los sectores o llega con la colegiatura que nos unirá a todos, pero llegara y fenateasp ni nadie la detendrá.
6)    Fenateasp no tiene derecho sobre ningún colega pues ellos son traidores y jamás estuvieron de acuerdo con la unidad y nuestra ley 28561, solo se lo robaron y dicen que son ellos lo que lo consiguieron mentiras. Se debe de respetar a cada colega,  tenga o no tenga su sindicato, se debe de trabajar por que logren tenerlo pero respetando no ofendiéndolo que no eres nada, no haces nada o simplemente desprestigiándolo, eso no se hace pues se debe de mostrar respeto por cada colega sea de cualquier parte del Perú o de cualquier sector.  
7)    Fenateasp es lo peor que tenemos pero a la ves en el MINSA es lo único que se tiene. Los dirigentes no tienen ningún derecho de ofender a ningún colega, y sin pruebas querer desprestigiarlos ¿Acaso existen temas diferentes del técnico en el MINSA? Por favor son iguales de Lima o de cada Región es igual no se les puede estar ofendiendo más aún si cada hospital es autónomo que se cree fenateasp que miente que la ley del técnico 28561 es de ellos cuando la ley reconoce a cada colega tengan sus diferentes cargos, acaso fenateasp que no hizo nada por la Ley tiene el derecho de ofender a un solo colega como si se tratara del enemigo, es por eso que desde el inicio de la unidad se dijo que para que no exista ese mal centralismo se tengan las Federaciones Regionales. Se debe de tener congresos en cada región del Perú, y así acabar de una vez por todas el centralismo que frena la verdadera unidad y el verdadero desarrollo, de cada colega dispuesto a unirse a un gran movimiento para que se le respeta no para que se le ofenda trate mal engañe y no se haga nada por lograr el desarrollo Sindical Regional y de la Confederación.  
La verdad camina sola.
La justicia camina sola.
La independencia llega contra cualquier tipo de opresión.
Pero sobre todo existe quien haga que todo esto se cumpla.
Viva la gran unidad del técnico de todos los sectores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..