Translate

Vistas a la página totales

jueves, 10 de julio de 2014

Las gratificaciones deben de ser un sueldo completo, como todo el Estado Peruano



Sobre los 200 más de gratificación, ¿Por qué no es un sueldo de gratificaciones, como lo es en el Estado? Peruano. 


La gratificación al trabajador debe de ser igual para todos, un sueldo completo, cobrado el ultimo mes. 


Sr. Presidente del Perú, Sr. Humala, al Congreso de la República del Perú que ustedes aceptaron el aumento del 100%, solo de la burocracia dorada y Ministros, pero menos a ningún trabajador del pueblo Peruano.

El Estado si tiene aumento de sueldos al 100% solo ellos, el Presidente de 15,000 a 30,000, los Ministros de la Presidencia del Consejo de Ministros (Oficial) de 12,000 a 24,000, a los Asesores, a los Funcionarios, a los Directores, (que es entre 30,000 10,700 dolares hasta 12,000 soles y 4,285 dolares, y a todos ellos les darán un sueldo completo como gratificación, y al trabajador no.
¿Hasta cuando nos seguirán gobernando, como si fueran extranjeros y el pueblo sus esclavos?)

El pueblo gana entre 267 dolares y 1,071 dolares.

Al trabajador Medico en huelga no se le da nada, a ningún trabajador se nos aumenta nada, y ahora sueltan 200 soles más, por gratificación, y por única vez, ¿Cómo es posible que exista tanto abuso de poder, y quieran comprarnos con 200 soles más, y callemos ante tanta injusticia? Que aumenten a que sea un sueldo completo en las gratificaciones a todos los trabajadores y dejen tanta injusticia con el trabajador, pues su reforma en Salud, no reforma nada, solo deforma. 

Tecnicos Asistenciales Contap 
 — con Sitersat Tacna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..