Translate

Vistas a la página totales

martes, 8 de julio de 2014

¿Fenutssa-Fenateasp no representa el verdadero sentir del Técnico Asistencial de todo el Perú y de todos los Sectores, donde trabaje un Técnico Asistencial?

¿Fenateasp o Fenutssa, no representa el verdadero sentir del Técnico Asistencial de todo el Perú y de todos los sectores, donde trabaje un Técnico Asistencial? 

¿Fenateasp o Fenutssa, representa el verdadero sentir del Técnico Asistencial de todo el Perú y de todos los sectores, donde trabaje un Técnico Asistencial? 

Los reconocimientos no nacen de una MINISTERIO DE SALUD PERU, ni de las cabezas llamadas reconocidas. Las organizaciones nacen de la lucha contra las injusticia, de sus derechos postergados, se su realidad, evaluada antes, y constantemente, por sus directos representes, los mismos Tecnicos Asistenciales. Las organizaciones sindicales nacen de sus mismos trabajadores, llevadas a diferentes asambleas, encabezada por Juan Manrique Salas y otros luchadores sociales y de nuestra Confederación, CONTAP pues no deben de olvidar que existe una Ley del Tecnicos Asistenciales y Colegiatura, 28561http://es.scribd.com/doc/185916303/Ley-Del-Tecnico-en-Enfermeria-Ley-Nro-28561-Jun-29-2005, que dio al Técnico Asistencial el derechos a que se respete su grupo ocupacional, a tener licencias Sindicales, y por ende Sindicatos, y esa Ley nació de una justa lucha, pues fueron despedidos muchos trabajadores de SutaEsalud, o Sindicatos de Tecnicos de EsSalud. Esta lucha dio el inicio o derecho a que se pueda organizar muchos Sindicatos, y estamos en lo correcto, nadie detendrá los justos reclamos, justos derechos, hagan lo que hagan, digan lo que digan, así pase el tiempo que pase. No se trata como lo dicen de oponerse a la organización del Tecnicos Asistencial, su organización, o decir que por luchar somo traidores, eso no se lo cree, quienes luchamos, por los justos derechos del Técnico Asistencial. Fenuttsa no lo lograra nada atacando, ofendiendo, satanizando la lucha del Técnico Asistencial, jamas de esa forma, pues no es nueva esa forma de actuar:
El día que decidan tomar en cuenta al Técnico Asistencial, su inicio, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus justos derechos, sus luchas, sus propias jefaturas, su Colegio de Tecnicos Asistenciales, como Fentess Paramédicos de Chile, que nos profesionalicen a todos los Titulados al nivel Profesional SP"E", y dejen de estar dentro de otro grupo ocupacional, que son las Enfermeras, es entonces que estarán mirando con justicia, los justos derechos de un grupo ocupacional, dispuesto a luchar, por sus justos derechos, y dejar de ser la masa, que otros usan para sus beneficios personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..