Translate

Vistas a la página totales

jueves, 10 de julio de 2014

Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS unidos para no dejar el avance de la Confederación de Trabajadores Asistenciales CONTAP


Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS unidos para no dejar el avance de la Confederación de Trabajadores Asistenciales CONTAP



La Ley del Técnico Asistencial y el derecho a tener licencias Sindicales
Se debe de ser claro, cuando de movimientos sindicales se trata, pues 2 Federaciones y 1 Asociación Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS quieren manejar los destinos de los Técnicos, ¿Quiénes los eligieron a ellos como dirigentes? ¿Dónde está CONTAP? ¿Dónde es el Sec. General CONTAPJuan Manrique Salas,? ¿Dónde están sus LAS dirigencias CONTAP? ¿Se puede reactivar la Confederación del Trabajador Asistencial CONTAP? ¿Por qué no se reactiva la CONTAP, pues fueron ellos quienes lograron la Ley del Técnico Asistencial, con mucho esfuerzo y sacrificio? ¿Por qué no reunirse nuevamente, con los luchadores sociales que consiguieron la Ley del Técnico Tecnicos Asistenciales y Colegiatura?.

Ahora Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS quieren ser dirigentes del movimiento de Técnicos, solo porque hicieron una vergonsonza reglamentación del Técnico Asistencial, ¿Eso le da méritos de querer dirigir una gran organización, por favor, ¿Dónde están los luchadores sociales que consiguieron la Ley del Técnico Asistencial? 

Seamos claros, que tanto Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS que se unieron para hacer la horrorosa reglamentación de la Ley del Técnico Asistencial no saben acaso lo que dice nuestra Ley acerca de tener muchos Sindicatos, muchas Federaciones, y su Confederación, y todos ellos con licencias para ejercer sus respectivos cargos.

El Doctor Tulio Obregon Sevillano hace un análisis a nuestra Ley 28541 y en ella resalta el logro de nuestra Ley, al tener reconocimiento a los cargos Sindicales http://es.scribd.com/doc/160466760/Ley-Del-Tecnico-en-Enfermeria-o-Tecnico-Asistencial-Ley-28561-Comentario-DR-Tulio-Obregon-Sevillano

Seamos claros, que tanto Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS se oponen a la reactivación de nuestra Confederación, CONTAP, pues ya la Ley del Técnico Asistencial 28541 en el Capítulo III de los derechos y obligaciones articulo F. que a la letra dice: Gozar de licencias para el ejercicio de cargos internacionales, nacionales y regionales en las entidades representativas que deriven de sus actividades y cargos públicos por el periodo que dure su gestión de acuerdo a la normativa legal vigente, siempre y cuando haya sido designado por la institución donde trabaja y de acuerdo a las condiciones que regule el reglamento. Leer más:http://www.monografias.com/trabajos91/ley-del-tecnico-enfermeria/ley-del-tecnico-enfermeria.shtml#ixzz374r1FaIV 

¿Pueden Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS negar que se deben de tener sindicatos, Federaciones y reactivar nuestra Confederación, CONTAP? pues al señalar licencias Internacionales, Nacionales y Regionales, reconoce los derechos del Técnico Asistencial a tener el derecho de tener licencias Sindicales, y por ende Sindicatos, Federaciones y la reactivación de nuestra Confederación CONTAP.
¿Pueden Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS negar la Ley del Técnico Asistencial y sus derechos? ¿Pueden Fenutssa, Fenateasp y ANMPTAS negar la lucha de la Confederación CONTAP, para conseguir la Ley 28561? ¿Pueden negar a quien presenta la Ley 28561 al Colega y compañero Juan Manrique Salas? 

Así es, y así será siempre, pues ni Fenutssa, ni Fenateasp ni ANMPTAS jamás aportaron algo para conseguir la Ley del Técnicos Asistencial 28561, y jamas tampoco podrán negar sus alcances. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..