Translate

Vistas a la página totales

sábado, 16 de febrero de 2019

LEY 25333 PARA QUE TÉCNICOS EGRESADOS DE UN IST ACEDAN AL NIVEL SPE

LEY 25333 ACCESO AL NIVEL SPE

1) El día tres de junio del año 1,991 se dio la Ley N°25333 y estamos comprendidos dentro de los alcances del enciso a) del Art. 9 del Decreto Legislativo N°276, para que los Profesionales titulados de los Institutos Tecnológicos Superiores del Perú accedamos el nivel de Profesional SP “E”. Esta Ley rige desde el día siguiente de su publicación.

2) Al año siguiente 1,992 el Ministerio de Salud convoco al acceso de titulados y por primera vez el Estado Peruano convoco a los técnicos asistenciales de la salud que contaban con un título a Nombre del Estado Peruano para que accedan al nivel correspondiente y se aplicaron por primera vez la Ley N°25333 para que los técnicos asistenciales Profesionales titulados de los Institutos Tecnológicos Superiores del Perú y accedieron al nivel Profesional SP “E”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..