Translate

Vistas a la página totales

sábado, 11 de julio de 2015

¿Puede Anmptas estar al mando de todos los Técnicos asistenciales de todos los sectores?

Fenateasp cómplice de Anmptas llevan al Técnico a su debacle sindical




1)    Preocupación nada santa de Fenateasp, dentro de Anmptas de dar cursos al asistencial. Los cursos que se vienen desarrollando hace años para los asistenciales son solo aprovecharse de nuestros colegas, así sean internacionales o los mejores “Que supuestamente se dan para mejorar el nivel” La verdad no se mejora nada, pues solo se trata de solo que es informativo nada legal, así es, esa es la verdad estos cursos no valen para nada. ¿Cómo Fenateasp se pueden unir con Anmptas solo para dar cursos” ¿Cómo es posible que para Fenateasp no sea importante el sindicalismo? Claro ahora se entiende porque tanto se defiende lo malo, era por eso. ¿Si con Anmptas no se puede construir un sindicalismo, porque lo permite Fenateasp? ¿Que se está haciendo entonces por el bien del trabajador asistencial? Nadie del sindicalismo podrá fiscalizar a una asociación si nos lleva al debacle.  

2)    Pero ¿Quién a quien representa esta asociación o quien está dirigiendo esta llamada asociación Multisectorial Anmptas? Como ya se sabe Anmptas es una asociación de Lima de técnicos que está constituida por los Sindicatos de Técnicos de la FAP, La Marina y el Ejército, y quieren dirigir a los técnicos de todo el Perú con una asociación y representarnos a los técnicos de todos los sectores y en el MINSA lo malo es que lo acepta el CEN-Fenateasp. Si los técnicos de la FAP, La Marina y el Ejército se unen para tener cursos y para actividades recreativas, y lo hacen muy bien ¿Por qué los Técnicos de la FAP, La Marina y el Ejército no se unen y ya forman su Federación de técnicos de la Fuerzas Armadas?

3)    ¿Cómo se puede permitir que los sindicatos de Técnicos de la FAP, La Marina y el Ejército en vez de tener su Federación Nacional estén dentro de una asociación Anmptas? ¿Cómo es posible que los técnicos de la Fuerzas impongan una asociación llamada Anmptas y lo acepte Fenateasp? ¿Cómo es posible que dirigentes Fenateasp permitan esta corruptela y se hagan cómplices? Como los miembros de los tres sindicatos de técnicos de las Fuerzas Armadas nos quieran dirigir con mala e ilegal ideología, pues quizás para los sindicatos de la FAP, la Marina y el Ejercito les sea bueno estar dentro de una asociación pero a los técnicos del MINSA nos ponen en peligro nos entregan a la boca del lobo. Ya dejen de engañar o se engañen o nos engañen, que es bueno estar unidos por medio de una asociación a la que la llaman Anmptas. Quizás para los técnicos de las Fuerzas Armadas les sea más conveniente y legal tener su Federación Nacional de técnicos, como debe de ser si ya se tiene sindicatos, pero dejen el interés pues no es posible que prefieran dar vida a una asociación. ¿Pero que hace Fenateasp aceptando y protegiendo este contubernio. La verdad no nos debemos de sorprender, pero dejen de gritar a los 4 vientos que defienden la unidad, que no los dividan, Por favor que clase de unidad es esta.    

4)     Dirigentes de Sindicatos de la Fuerzas Armadas dentro de la asociación Anmptas nos llaman a la unidad. Los sindicatos no deben de permitir el ingreso de esta asociación a sus diferentes sindicatos pues la verdad que a ellos los derechos laborales no les interesa, es todo lo contrario lo sabotean subterráneamente (Claro jamás lo  dirán, pues así les interesen no es representativa, pues no es un club social) Colegas como creen que un Presidente (a) de una asociación llamada Anmptas así sea Multisectorial estará encima de un simple Sindicato de un Hospital, eso jamás. Pueden dirigentes de una asociación pasearse en las asambleas de un sindicato, con qué fin, mas parecen espías con antifaz de buenos, pues están saboteando la verdadera unidad por medio de las Federaciones de cada sector. Tecnicos de la FAP, La Marina y el Ejercito dejemos el disfraz, pues si ustedes quieren asociaciones, creen asociaciones y no sindicatos, dicten sus cursos en esas asociaciones. ¿Pero cómo un Sindicato puede recibir a un Presidente de una Asociación? ¿Con que derecho puede la junta directiva de una asociación estar presente en asambleas de sindicatos. La verdad debemos de tener cuidado, debemos de cuidar los intereses de nuestros agremiados sindicalmente, defender sus derecho postergados y darles el mejor blindaje y no exponerlos al peligro pues si realmente nuestros colegas nos interesa jamás debemos aceptar a una asociación tener presencia en nuestros sindicatos. Disculpen la verdad, que se paseen en su propio sector y no en los nuestros, a menos que tengan el mismo rango de responsabilidad ante nuestras autoridades y no menor ni legal.     

5)    ¿Porque los cursos de Fenateasp-Anmptas son de engaño para el asistencial. Mientras no se tenga legalmente el derecho que a cada colega le corresponde en el nivel correspondiente según la meritocracia, los cursos serán una mentira un engaño, una sacadera de plata. Si el Técnico Asistencial no accede al nivel que le corresponde por su título y la Ley 25333, solo es aprovecharse del colega. Es una sacada de dinero de nada servirá, salvo que le hayan ascendido al nivel SPE por título, solo hay recién será prudente llevar cursos de actualización.

6)    De nada valen los cursos que se dicten de especialización al técnico si es que no tiene título a nombre de la Nacion. Todo los cursos es una sacada de plata, engaños, mentiras, cursos llamados internacionales para los asistenciales, eso curso de especialización no valen para nada, pues mientras no se estudie los tres años y se tenga primero el título, de nada servirá estudiar curso de especialización. Se debe de saber que  todo curso de especialización es posterior al título. Pero los cursos que se lleven también serán posterior al accenso al nivel correspondiente, mientras no se den la ubicación del colega al nivel correspondiente solo se “Están aprovechando del colega asistencial” con estos cursos.

7)    Cuando ustedes han visto que tu propia organización se dedique a dictar cursos sin decir que primero es el título y el nivel en el MINSA. Es una pena como se engaña a los colegas con diferentes cursos que de seguro que beneficia a alguien, pero no le dicen que eso no vale para nada mientras no se reconozca el nivel. ¿Una organización sindical debe de estar a cargo de dar cursos? Si podría si dice la verdad. Pero es una pena como los derechos quedan postergados por el negocio de “Dar cursos al técnico asistencial”

8)    No nos engañemos con los cursos al asistencial se están aprovechando de los bolsillos de nuestros colegas. ¿Por qué se guarda tanto silencio cómplice? La falta de hacer lo correcto, el silencio cómplice, desconocimiento o desinterés está llevando a creer que lo malo es bueno y no decir nada creyendo que es lo correcto, cuando se sabe que no lo es. Un sindicato o una Federación como una Central deben de llevar alcanzar los derechos postergados o no reconocidos a pesar de que existe leyes para ser aplicadas como la Ley 25333 la RM. 209-2006 los 30% a nuestro sueldo, el bono anual, el 55% de guardias, los 50 soles anuales por vacaciones y no los 004, el nombramiento de contratados al 20% o la Ley 1153 pues hace años estamos discriminados porque nuestra organización no camina en lo legal sino que camina en lo ilegal, pues más énfasis tiene cursos que tener asambleas donde se informe cual es lo correcto y cuáles son las metas establecidas, pues mientras no se tenga el nivel correspondiente no se puede estar engañando al colega y calmándolo o dejando de lado sus derechos, para llevarlo a una situación de conformismo, y eso no debe de ser así.  

La unidad se construye de forma legal no de interés
Cautelar el futuro es necesario sin ella no aprenderemos de nuestros errores 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..