Translate

Vistas a la página totales

jueves, 16 de enero de 2014

Sindicatos de Tecnicos En Enfermeria-Cuantos existen en el Ministerio de Salud




Por mi bien mi casa dejaría dejaría.
Hasta ahora después de tanto tiempo muchos Tecnicos siguen desojando margaritas, tengo mi Sindicato, no tengo mi Sindicato, tengo mi Sindicato no tengo mi Sindicato, y así se las pasan, poniéndose en contra de otro colega Técnico, enfrentándose y acusándole de divisionista y hasta traidor.
Un insulto que solo favorece a esa falta de entender y aceptar, que cuando se crece se tiene que vivir aparte, pues es la Ley de la vida, salvo que toda la vida se quiere vivir a costillas de Apa.
Es una pena que se deje pasar los años y no se quiera mejorar, pasar a ser un nuevo frente de defensa de Salud, mejorar el nivel académico y llegar a tener Colegio, sus Sindicatos, sus locales Regionales, y se siga sin hacer nada, a pesar de tener una Ley, y rogando a quienes no hacen nada por los Tecnicos, pues lo peor, es que cada vez se retrocede mas, en derechos, funciones, niveles, experiencia, unidad y solo se ve atropello y como la administración no respeta al Técnico, dando el lugar que corresponde, y esto es en todo el MINISTERIO DE SALUD PERU, que no toma en cuenta para nada a los Tecnicos, y lamentablemente la administración colabora en estos atropellos.
Dejen los lamentos, las penas, las dudas, los miedos y sean valientes, que tener Sindicatos de Tecnicos en cada Hospital, es de valientes, y no lo contrario, mas bien no tener Sindicatos de Tecnicos, es una traición al futuro de nuestra carrera.
Sindicatos de Tecnicos Asistenciales, es de valientes, y los valientes vuelan en las alturas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..