Translate

Vistas a la página totales

sábado, 12 de junio de 2010

Ministerio de Salud y la ley de Técnicos Asistenciales


Ministerio de Salud no le Importa Mejor el Nivel de Profesionalización Técnica Asistencial y capacitación de Técnicos. En el Ministerio de Salud es fácil Comprobar el Nivel sin estudios Profesionales Técnicos, pues un 90% no tienes estos estudios, pero tampoco el Ministerio de Salud hace nada para mejorar el Nivel de sus Técnicos, y esto no debe continuar así, pues su obligación es que aumente el porcentaje de Técnicos Profesionales.

Un verdadero nivel Profesional Tecnico. Los Técnicos Asistenciales deben de ser reconocidos por el trabajo que realizamos, además se debe reglamentar nuestras diferentes funciones que realizamos en los diferentes Hospitales del estado Peruano, reconociendo los estudios realizados, y el tiempo de Servicio.

Nombramientos de Contratados Técnicos Asistenciales. Señor Ministro de Salud, y Señores Funcionarios; cuantas veces se reclamos el nombramiento de nuestros Colegas que por años son explotados con sus sueldos explotadores y sin Vacaciones; hoy un Minúsculo grupo de ellos son Nombr5ados, esperamos que se acelere el proceso de Nombramientos, cuando muchos de ellos tienen más de 10 años trabajando.

Una verdadera celebración del Tecnico Asistencial. Junio debe ser el mes y el día en que los Técnicos Asistenciales celebren tener una ley que regule su trabajo como grupo ocupacional independiente, y se trabaje para organizarse Sindicalmente y Profesionalmente, por medio del Colegio de Técnicos Asistenciales.

Sindicatos y Colegios Técnicos Asistenciales. El Ministerio de Salud debe incentivar la profesionalización de sus Técnicos y los reconocimientos de quienes sin apoyo de su Ministerio de Salud, hemos estudiado en los Institutos Superiores Tecnológicos; reconocidos por el Estado Peruano, pero no por las autoridades del Ministerio de Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..