Translate

Vistas a la página totales

martes, 1 de septiembre de 2009

Descuentos injustos Larco Herrera Septiembre 2009

(Esta foto es antigua, pues tengo laborando 25 años de servicio, unos 12 años)



Como es posible, quehasta ahora sigamos con problemas de descuentos indebidos.


Me he visto afectado en descuentos de 4 dias diferentes, y cuando fui a la oficina de personal me dijeron que no habia marcado mi ingreso al trabajo.


Les dije que si habia trabajado, y tenia como demostrarlo, me dijeron que no se podia reclamar, que la maquina marco y eso es todo y no tenia derecho a reclamar nada.


Insisti, ante el jefe de personal, este me dijo igual, que nada se podia hacer. me trato mal, me hiso sentir como si fuera un trabajador irresponsable, falton, que escapaba de mi servicio, y que no se me devolveria nada, que asi lo decian las normas etc, etc.


Insistire, mandare una copia del cuaderno de registro se asistencia y permanencia, pues no puede ser posible que si una maquina no registro el ingreso, el jefe de personal, no tenga otra manera de coroborar que si trabaje.


Esto es un abuso de autoridad , para mí, es injusto que trabajes y te descuentes, digan ellos lo que digan, cuando trabaje y tengo la manera de demostrarlo, con el registro de asistencia de superior inmediato, los Enfermeros, que registran dicha funcion ejkercida, en estos dias laborales.


no soy el primer caso, si unos de los pocos que se atreve de denunciar esta injusticia, pues las leyes no deben estar hechas para perjudicar al trabajador, si no para reconocer su trabajo.





Sin otro mas que decir, me despido.





DIOS los bendiga.





Alberto Motta Ochoa


Tecnico Asistencial H.V.L.H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..