Translate

Vistas a la página totales

martes, 23 de septiembre de 2008

Ley Nro28561 Ley que regual el trabajo del Tecnico Asistencial Peru

El dio 29 de Junio del año 2005 fue aprobada la ley del Técnico Asistencial, y publicada en el diario oficial el Peruano y un 23 de junio logramos en las calles luchando el Congreso lo apruebe por 3ra insistencia.

(http://www.elperuano.com.pe/) hacer clic en búsqueda de normas y poner la fecha del 29 de junio del 2005,en ambos parametros y escoger Congreso de la Republica.


La ley tiene el Nro 28561. Después de una larga lucha, y con 2 veces regresada del palacio de Gobierno, se aprobó por amplia mayoría una ley justa y necesaria para todos los colegas que ejercemos en todo establecimiento de salud esta noble función.
Una ley para todo Técnico, en todas las Instituciones del Estado, y a las clínicas particulares.
El derecho a los Sindicatos.
A las 150 horas.
A ser parte del Equipo de Salud.
El derecho asiste al Técnico Asistencial. Sus estudios lo capacitan para ejercer con profesionalismo esta noble función.
DIOS guarde al Técnico en Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Colega Técnico Asistencial: Espero que comentes, para así seguir sirviendo en la necesidad de la Organización Sindical y Defensa de los Técnicos Asistenciales, llegar a tener nuestro Colegio de Técnicos Asistenciales Paramédicos y seguir organizando mas Sindicatos en todas la Regiones del Perú, las Federaciones Regionales y nuevamente reactivar nuestra Confederación, con quien logramos obtener la Ley del Técnico Asistencial, Ley 28561, Donde el Sindicato de Técnicos SutaEsalud y su Secretario General Juan Manrique Salas, fue quien impulso la unidad de todo Técnico Asistencia, dejar el miedo y por medio de nuestra Confederación Asistencial CONTAP.
Pega el enlace de abajo y encontraras la Ley 28561, Ley del Técnico Asistencial.
Tener Facebook.
Unirse Facebook. https://www.facebook.com/
http://docs.peru.justia.com/federales/leyes/28561-jun-27-2005.pdf
DIOS les bendiga..