Translate

Vistas a la página totales

jueves, 16 de enero de 2014

Sindicatos de Tecnicos En Enfermeria-Cuantos existen en el Ministerio de Salud




Por mi bien mi casa dejaría dejaría.
Hasta ahora después de tanto tiempo muchos Tecnicos siguen desojando margaritas, tengo mi Sindicato, no tengo mi Sindicato, tengo mi Sindicato no tengo mi Sindicato, y así se las pasan, poniéndose en contra de otro colega Técnico, enfrentándose y acusándole de divisionista y hasta traidor.
Un insulto que solo favorece a esa falta de entender y aceptar, que cuando se crece se tiene que vivir aparte, pues es la Ley de la vida, salvo que toda la vida se quiere vivir a costillas de Apa.
Es una pena que se deje pasar los años y no se quiera mejorar, pasar a ser un nuevo frente de defensa de Salud, mejorar el nivel académico y llegar a tener Colegio, sus Sindicatos, sus locales Regionales, y se siga sin hacer nada, a pesar de tener una Ley, y rogando a quienes no hacen nada por los Tecnicos, pues lo peor, es que cada vez se retrocede mas, en derechos, funciones, niveles, experiencia, unidad y solo se ve atropello y como la administración no respeta al Técnico, dando el lugar que corresponde, y esto es en todo el MINISTERIO DE SALUD PERU, que no toma en cuenta para nada a los Tecnicos, y lamentablemente la administración colabora en estos atropellos.
Dejen los lamentos, las penas, las dudas, los miedos y sean valientes, que tener Sindicatos de Tecnicos en cada Hospital, es de valientes, y no lo contrario, mas bien no tener Sindicatos de Tecnicos, es una traición al futuro de nuestra carrera.
Sindicatos de Tecnicos Asistenciales, es de valientes, y los valientes vuelan en las alturas.


sábado, 11 de enero de 2014

Ministra de Salud Midori, Sr. Presidente Humala, el Ministerio de Salud, no es para ganar dinero

Ministra de Salud Midori, Sr. Presidente Humala, el Ministerio de Salud, no es para ganar dinero


Señor Presidente Humala, señora Ministra de Salud Midori.- Con la Salud del poblador común de a pie, no se juega, menos se pone en venta los Hospitales, o como si fuera a pasar ser entregados a extranjeros, ya dejen de ver al Ministerio de Salud, como la gallina de los huevos de oro, y vean a cuantos enfermos necesitan una mejor atención.
Ministerio de Salud, del es del Peruano, no del extranjero. Parece que ser en el bum de privatizar lo nuestro no quiere detenerse, y ahora con el Presidente Humala, dice partido nacionalista, mas parece extranjerista, pues su Ministra de Salud, Midori, se encuentra apurada en entregar Hospitales emblemáticos y que sirven a la comunidad, a extranjeros.
Hospitales abandonados.- La Salud del pueblo está olvidada, para el Ministerio de Salud, abarrotado el Ministerio de administrativos y no se mejora como muchos hospitales la parte asistencial, y eso debe de cambiar, y dejar de pensar en entregar a extranjeros nuestros hospitales, y así poner en manos de operarios que solo ven ingresos económicos.
Ministerio de Salud y el bajo presupuesto. La Salud del pueblo viene siendo engañado por muchos y esta política entreguista también lo está implementando Humala, pues en campaña ofreció más hospitales, mas presupuesto, en cada distrito, y nada se cumple, ni aumento de presupuesto ni mas hospitales, todo lo contrario, se quiere entregar la Salud del Peruano al extranjero, para que mercantilice la Salud.
Ministerio de Salud, una empresa.- Que la Ministra Midori entregue el repleto Ministerio de Salud para que sea un hospital, sería lo mejor, y luego se trabaje en un lugar más pequeño, ejemplo el ex Ministerio de Educación.
Ministra tenga su clínica, en el Ministerio de salud.- No es broma, entregue su Ministerio de Salud, pero jamás ningún Hospital que brinda con bajos recursos una atención, y esperando el Congreso aumente el presupuesto.
Ministerio de Salud encarece atenciones.-  El lucro debe desaparecer de Salud, los costó deben de ser más accesibles, bajar todos los costos, hasta que toda la Salud, sea totalmente gratis, para todo Peruano que no cuente con Seguro Social.
Ministerio de Salud engaña.- Ningún privado invertirá sin ganar nada, Ministra Midori, eso es una mentira ¡solo invertirán!
Ministerio de Salud desea generar más dinero al fisco.- Desea entregar la Salud en manos de privados, mejor entregue terrenos, (como los cuarteles desocupados y otros terrenos recuperados) para que también construyan una infraestructura tecnología y todo lo que quiera como algo de ganancia, pues parece que con lo que  ganan ya por los Hospitales le parece poco, pero la Salud no debe de tratarse de ganancias, y debe de ser atenciones gratuitas.
Estados Unidos lucha por Salir del mercantilismo.- Obama busca en EEUU dar presupuesto para la gratuidad de Salud, el Congreso se opone, no le autoriza, pues los privados de Salud tienen poder dentro del Congreso, Obama deja sin trabajo a varias trabajadores dentro de su País y fuera de su País, para así inyectar mayor presupuesto a la delicada Salud de EEUU.
Cometario final por la defensa de Salud. Si en EEUU fracaso entregar a privados la Salud, pues es mercantilista, y nada samaritano, ¿Por qué en el Perú quieren entregar la Salud a esos privados?. Si el Ministerio de Salud quiere ganar dinero ¿Por qué no entregan terrenos y el mismo Ministerio de Salud, para probar?
Sabemos que no lo harán, pues la idea no es servir, si no ganar dinero, beneficiarse, y la Salud no debe de estar para eso, al contrario debe de estar para servir al que no puede hacer nada por sí mismo, y nosotros debemos de ser los buenos samaritanos, que servimos a nuestro prójimo, y nuestro prójimo es un enfermo.
Defender la Salud es tarea de todos.
DIOS los bendiga.