Translate

Vistas a la página totales

martes, 10 de noviembre de 2009

I Convención Nacional de Tecnicos Asistencial 2002 y la traición de Fenateasp


05,06 y 07 de noviembre del 2002, Lima Peru, fenateasp, una vez mas tratando de sorprender a los Tecnicos, de que es una buena organización, cuando no lo es, pues sus cargos giran en los mismos.


Se presentan una vez mas como los defensores de la reglamentación de la ley del Técnico Asistencial, 28581, cuando ellos traicionaron el movimiento Sindical, dejaron esta lucha por la ley, y ademas se unieron a los Enfermeros para atacarnos y desprestigiarnos, desarticulandonos, lograron presentar otra ley, con el ex Congreista sancionado Torres Caclla, en uno de sus acapites ellos pedian que los técnicos sin Titulo pasen a otras areas, ademas se unian a la ex decana de la Enfermeras, Nelly, para ellos juntos hacernos una ley; que asco sabiendo que este Colegio de Enfermeras son absorventes de poder, y ademas nos desprestigian en todo lugar donde puedan, (medias de comunicacion, cartas al Congreso contra nuestra Ley, que ellas los no iban hacer) desprestigian a los Titulados de los IST, que somos mal enseñados, no tenemos funciones, pues ellas hacen todo (en el papel) por eso nuestra ley, para delimitar funciones, y ustedes se unieron a estas opositoras y numca dieron visto bueno de nuestra Ley.


Problemas de ideologia, organisacion.


1.- Fenateasp, nunca acepta que existan federaciones regionales, hay su gran equivocacion, es necesaria la unidad de todos los Tecnicos de todos las  Regiones y Sectores. 

2.- Fenateasp, se opusa a su secretario General Juan Manrique Salas, diregente principal e la unidad del Seguro Social, SutaEsSalud y CONTAP, y con un estudiante de enfermeria Herrera, quisieron sacarnos a la fuerza, nos respetaron la unidad con el Ministerio de Salud, (textualmente dijo que se vaya que ustedes no son del Seguro Social) Se tomo la palabra (soy Secretario Nacional de Defensa CONTAP) y se dijo que firmaran y asumieran su responsabilidad de esta traición, y si no querían la unidad que firmaran el cuaderno de asistencia, y no lo hicieron) Este felón de Fenateasp y otro felones se tuvieron que retirar, con el rabo entre las piernas de no haber logrado sus objetivos de la traición y desarticulacion de esta gran unidad) Somos testigos de esta alta traicion, y nuevamnte reciclados se presentan como los salvadores, de quien, de los intereses de personales y de otros, menos de los colegas Tecnicos a nivel Nacional. por esta alta traicion este ex dirignte herrera, pues pertencial al CEN. CONTAP, fue expulsado en una asamblea a nivel nacional, y repudiado por los trabajadores.
Estos felones no deben de ocupar ningún cargo, por su traición, a los Tecnicos asistenciales.


Luis(Su foto esta al inicio de este Blog, y por que, para que vea que era un amigo, que introdujo una espada al corazon de uno y del movimiento Sindical de unidad del Tecnico). Herrera, eres tan felon que hoy quieres darnos curson y todavia de Mision y Vision, dime. ¿que Vision tiene un felon? ¿y que Mision tiene un felon? te ayudo, la unica Vision y Mision de los Felones es esta: Aquella que le hicieron a TupacAmaru II, someterlo y luego matarlo.


4.- Fenateasp.- traiciono el movimiento y en plena lucha su maxima dirigente por el Ministerio de Salud Brenda, amiga y compañera de trabajo del actual secretario y unico secretario Victor Guzman, encubrieron que ella habia recibido una jefatura en la Direccion de Logistica, cuando era dirigenta y es mas nos encontrabamos en lucha, esta otra tracion, golpeo el movimiento, el Hospital Sergio Bernales de collique, vio su traicion y perjudico a todo Tecnicos a Nivel Nacional del Minsa; fenatasp, organisacion sin dirigentes, solo felones, lumpenes figuretis, que no supieron sancionarla, al contrario, por amistad mintieron, y en un documento dijeron que estaba de licencia, encubriendo su alta traicion; y en una asamblea Brenda, fue expulsada, por traicion a los Tecnicos a la cual ella abandono, y fue escudada por esta orgnisacion fenateasp, sin reglas, ni Mision o Vision, para los Tecnicos de todo el peru.


5.- fenateasp quedo como su Secretario General el amigo de Brenda, Victor Guzman, y otra vez el movimiento Sindical fue traicionado, pues se retiro el pequeño grupo del Minsa, Solo quedando el Hospital Maternidad, de Lima, y el Hospital Victor Larco Herrera. luego atacaron a los representantes del MINSA, se opusieron y se unieron a las Enfermra y su Decana, y juntos con otros opositotes como Fenutssa, agredieron a la puerta del congreso, enviaron documentos al Congreso de que no vale la ley presentada, y tantas cosas que da asco recordar, es una historia Sindical, que todo colega lo debe saber.


6.- fenateasp es traidora. ¿por que? pues ellos juramentaron y reconocieron la junta directiva del Cen que duraria 4 años y luego de ellos vendian las elecciones, pues estabamos en una Confederacion, y no supiron respetar sus propiar palabras juradas sobre la palabra de DIOS, una Biblia, que fue tirado al suelo, por su alta traicion y negacion de una unidad. Seguiremos esperando que se reactive, el CEN de la Confederacion donde sus trabajadores Tecnicos del INPE, Mnisterio de Salud, Seguro Social, FAP, Fuerzas Armadas y Clinicas Particulares vuelvan a dirigir su futuro, como debe ser, no una solo parametrada organisacion, como estal mal organisada fenateasp.

7.- Los Enfermeros viven del Tecnico, una constante intromision de funciones, y sin una organisacion que coordine. Ellos señalan que solo los IST es mercantilismo, no reconociendo nuestros estudios . bueno son ustedes los que aca enseñan. bueno facil no, pues ya no nos enseñen a los Tecnicos ni den capacitaciones, ni cursos libres de tantos que dan si no hay reconocimiento a nuestro nivel, sin eso nada. Primero el nivel que nos corresponde de ser profesionales, ley 25333.

8.- Los Enfermeros dirigen a los Tecnicos, lo afenden a llamarnos Tecnicos de Enfermeria, y no es asi. Pues somos Tecnicos EN Enferemeria. esto debe acabar y los Tecnicos son en salud los unicos que otro grupo ocupacional nos dirije, y ellos hablan por nosotros, que dira la OIT, la OPS, y la OMS.

La OPS, trabajo con el gobierno Chileno y los Tecnicos, pra que ellos tengan su propio perfil ocupacional que aca no hay, y lograron alcanzar la meta de tener el Colegio Paramedico de Chile, donde estan todos los Tecnicos con Titulo a Nombre de la Nacion.
9.- Como es posible que no haya verguenza del Decanato, y de fenateasp, y sigan buerlandoce de los Tecnicos sabiendo que hay despedidos y una ley del Tecnico que ya indica los Sindicatos y Federaciones Sindicales. No reconozcan a su organisacion desarticulada por el Estado Peruano, sin apoyo de ella. reconozcan al CEN CONTAP, y la ley alcanzada, para todos los Tecnicos.

Sigan su organisacion.


Reconocer al Secretario General Juan Manrique Salas.
Tuvo intento de asesinato, traicionado por otro de su cercano colaborador, hoy secretario de EsSalud, Lopez.
Juan Manrique esta Despedido con toda su junta directiva de SutaEsSalud y mas de 50 Tecnicos Asistenciales, un hombre de luchas, corajudo, de piel fuerte, pues no se doblego a pesar de tanta traición y ademas de falta de apoyo, pues ya deben ser formados los Sindicatos y Federaciones Regionales de Todos los Tecnicos en todo el Perú.

Quien forjo la Unidad de EsSalud, MINSA, INPE, FAP, Fuerzas Armadas y Policiales y Clínicas Particulares, a través de su Confederación.
CONTAP