Translate

Vistas a la página totales

jueves, 8 de enero de 2009

Estado Peruano debe de reconocer a sus Profesionales Titulados en los Institutos


Estado Peruano debe de reconocer a sus Profesionales Titulados en los Institutos
                                                                             
Perú, la falta de dar el nivel a los Técnicos titulados a nombre de la nación Trabajo en un hospital del estado Peruano. Y la Ley 25333 que no se palica al trabajaodr del Ministerio de Salud. 
Tengo más de 20 años trabajando y hace 7 años estudie Técnico en enfermería, con registro en el Ministerio de Educación. 
Envié documento a las autoridades pertinentes para logar tener es nivel que me corresponde por los estudios realizados, pero nada, la respuesta negativa siempre de parte de los funcionarios del Estado. 



Debo reconocer que somos pocos los que estudiamos, la mayoría no tienen Títulos, y los que los tiene son contratados sin derechos a nada, a vacaciones, gratificaciones u otros derechos que les debe asistir, ahí es donde me pregunto donde esta los observadores laborales, o los defensores de los derechos como la OIT defensores de los derechos Humanos.
  Más de 10 años contratado, es una explotación del hombre por el hombre. 
Pero volviendo a lo nuestro, si el Estado peruano no da el reconocimiento al Técnico, como podrían mejor los Hospitales Peruanos, pues no solo se necesita gente capaz, si no gente que estudie y este actualizada en los avances de Salud, pero si el estado peruano no reconoce a sus Técnicos que se han sacrificado para estudiar, que lo otros que ven que no hace nada, pues no toman la decisión de estudiar o capacitarse. 
El Técnico no tiene autoridad no representantes que lo representen, no hay Colegios de Técnicos, no hay quien defienda sus necesidades, al contrario es humillado, si poder hacer nada, y son manipulados por otro grupo ocupacional que no tiene nada que ver en sus acciones, pues ponen reglas que solo lo limitan e incapacitan para desempeñare de acuerdo a su capacitación y experiencia, pues asi son el grupo de egoistas en Salud, como las Enfermeras, esperemos que esto cambie
 El estado Peruano tampoco se preocupa de sus Técnicos, pues no reciben capacitación Nacional, menos extranjera.
 Hasta cuando seguiremos en este dilema, sin que nadie se preocupe por la salud, pero por dentro, de quienes somos una de las columnas donde la salud de los más de 28 millones de peruanos se sostiene. 

Esperando se tomen las acciones correctivas. 

DIOS los bendiga Alberto Motta Ochoa
















Perú, la falta de dar el nivel a los Técnicos titulados a nombre de la nación Trabajo en un hospital del estado Peruano. Tengo más de 20 años trabajando y hace 7 años estudie Técnico en enfermería, con registro en el Ministerio de Educación. Envié documento a las autoridades pertinentes para logar tener es nivel que me corresponde por los estudios realizados, pero nada, la respuesta negativa siempre de parte de los funcionarios del Estado. Debo reconocer que somos pocos los que estudiamos, la mayoría no tienen Títulos, y los que los tiene son contratados sin derechos a nada, a vacaciones, gratificaciones u otros derechos que les debe asistir, ahí es donde me pregunto donde esta los observadores laborales, o los defensores de los derechos como la OIT defensores de los derechos Humanos. Más de 10 años contratado, es una explotación del hombre por el hombre. Pero volviendo a lo nuestro, si el Estado peruano no da el reconocimiento al Técnico, como podrían mejor los Hospitales Peruanos, pues no solo se necesita gente capaz, si no gente que estudie y este actualizada en los avances de Salud, pero si el estado peruano no reconoce a sus Técnicos que se han sacrificado para estudiar, que lo otros que ven que no hace nada, pues no toman la decisión de estudiar o capacitarse. El Técnico no tiene autoridad no representantes que lo representen, no hay Colegios de Técnicos, no hay quien defienda sus necesidades, al contrario es humillado, si poder hacer nada, y son manipulados por otro grupo ocupacional que no tiene nada que ver en sus acciones, pues ponen reglas que solo lo limitan e incapacitan para desempeñare de acuerdo a su capacitación y experiencia. El estado Peruano tampoco se preocupa de sus Técnicos, pues no reciben capacitación Nacional, menos extranjera. Hasta cuando seguiremos en este dilema, sin que nadie se preocupe por la salud, pero por dentro, de quienes somos una de las columnas donde la salud de los más de 28 millones de peruanos se sostiene. Esperando se tomen las acciones correctivas.

DIOS los bendiga Alberto Motta Ochoa

El Perú, debe reconocer a sus Tecnicos de Salud




Perú, la falta de dar el nivel a los Técnicos titulados a nombre de la nación


Trabajo en un hospital del estado Peruano. Tengo más de 20 años trabajando y hace 7 años estudie Técnico en enfermería, con registro en el Ministerio de Educación. Envié documento a las autoridades pertinentes para logar tener es nivel que me corresponde por los estudios realizados, pero nada, la respuesta negativa siempre de parte de los funcionarios del Estado. Debo reconocer que somos pocos los que estudiamos, la mayoría no tienen Títulos, y los que los tiene son contratados sin derechos a nada, a vacaciones, gratificaciones u otros derechos que les debe asistir, ahí es donde me pregunto donde esta los observadores laborales, o los defensores de los derechos como la OIT defensores de los derechos Humanos. Más de 10 años contratado, es una explotación del hombre por el hombre. Pero volviendo a lo nuestro, si el Estado peruano no da el reconocimiento al Técnico, como podrían mejor los Hospitales Peruanos, pues no solo se necesita gente capaz, si no gente que estudie y este actualizada en los avances de Salud, pero si el estado peruano no reconoce a sus Técnicos que se han sacrificado para estudiar, que lo otros que ven que no hace nada, pues no toman la decisión de estudiar o capacitarse. El Técnico no tiene autoridad no representantes que lo representen, no hay Colegios de Técnicos, no hay quien defienda sus necesidades, al contrario es humillado, si poder hacer nada, y son manipulados por otro grupo ocupacional que no tiene nada que ver en sus acciones, pues ponen reglas que solo lo limitan e incapacitan para desempeñare de acuerdo a su capacitación y experiencia. El estado Peruano tampoco se preocupa de sus Técnicos, pues no reciben capacitación Nacional, menos extranjera. Hasta cuando seguiremos en este dilema, sin que nadie se preocupe por la salud, pero por dentro, de quienes somos una de las columnas donde la salud de los más de 28 millones de peruanos se sostiene.
Esperando se tomen las acciones correctivas.
DIOS los bendiga

Alberto Motta Ochoa